Los Persas de Ana - Imagen de cabecera
Los Persas de Ana - Imagen de cabecera

Testimonios

Lola

Fotografía de Lola gatita exótica crema Foto de Lola

Que sea preciosa es algo que salta a la vista. Nos gustaría resaltar su carácter cariñoso y sociable. Busca siempre el contacto con nosotros y ronronea todo el tiempo mientras le hacemos mimos. La genética de la raza sumada a los cuidados de Ana y de su familia durante los primeros meses -que la han brindado una dedicación y un cariño excepcionales- han hecho de Lola una gata realmente simpática y entrañable.

Sarah

Fotografía de Sarah gatita exótica calicó Foto de Sarah

Que preciosidad. ..una muñequita..Estoy segura de que haras muy feliz a la familia y que te querran con locura.Gracias a como habeis sido criados, la satisfacción de las nuevas familias sera mejor de lo que nadie puede imaginar. ...inmejorable...feliz vida preciosa

Daniela

Fotografía de gatito Daniela exótica crema Daniela

Hola Ana! 

 

Somos los nuevos dueños de Daniela, hace ya un mes que la tenemos en casa y no podemos estar más contentos :D . Es un amor de gatita, desde el primer día que llegó a casa estuvo muy sociable con nosotros, ronroneando todo el rato y reclamando caricias, cuando salimos de casa nos echa mucho de menos. En este mes ha crecido y se ha puesto más guapa si es posible, aunque todavia es una cachorrilla. Os dejamos este comentario para daros las gracias por todo :3

 

un beso!

 

Por cierto, estamos tan contentos con vuestra Daniela que os hemos recomendado a algunos familiares que no han podido contenerse en decidirse a tener un gatito después de ver a Daniela... la verdad que nos costó mucho decidirnos en su día y esperamos poder tener cerca a algún hermano gatuno más .

Alex

Fotografía de gatito Alex exótico bicolor azul Foto de Alex

¡Hola Ana!

 

Estamos encantados con Alex, es muy cariñoso y juguetón, además es tranquilo y se porta muy bien. La abuela está encantada también con el gato, porque se deja acariciar y juntos toman el sol en la calle sin peligro de que se escape. Un placer tus gatos, no descartes que te encarguemos otro!! jejejeje

 

Xisca.

Bigotes

Fotografía de un gato exotico. Los Persas de Ana Gato exotico. Los Persas de Ana

"Ainssssss....Nuestro amorcito Bigotes..Hemos sido muy afortunados al escoger los persas de Ana para adquirir a nuestro tesoro...la grandisima belleza y el inigualable caracter....son la mejor garantía de calidad...muy pocas veces he visto gatos tan cuidados y mimados como los persas de Ana .Lo mas importante para ellos es el bien estar de los peques y se toman sus cuidados, como una tarea llena de amor y esmero y eso da como resultado un gato perfecto para el hogar con una adaptacion perfecta desde el momento 1, creando un vinculo de union tanto con la familia como con mas animales..

Animo a todo el mundo , que si tiene intención de adquirir un gato perfecto....no lo duden...ellos te asesoran desde el inicio, te despejan cualquier duda y un trato post venta por si surge cualquier duda...NO OS ARREPENTIREIS JAMAS Y SUS GATOS OS HARAN MUY FELICES....UN BESO A LOS PERSASDE ANA POR PONER ESTE ANGEL EN NUESTRO HOGAR. ........UN BESOTE DE BIGOTES"

 

 

 

Información

Criadora aficionada que, apasionada por los gatos, un día decidió hacer felices a otras familias como un día me hicieron feliz a mí.

 

Soy criadora reconocida por el Club Felino de Madrid con el número 1998 y mi afijo criador es ANTECA.

Estoy reconocida por la World Cat Federation y soy miembro del Club de Criadores Royal Canin.

 

Los Persas de Ana se encuentra en Cabanillas Del Campo, un pequeño y tranquilo pueblo de Guadalajara donde nuestros gatos gozan de unas instalaciones en familia con todas las comodidades: calefacción, aire acondicionado, terraza exterior protegida, vida interior, fuente de agua, etc.

 

Correo electrónico: info@lospersasdeana.com


También puede llamarnos o enviar un whatsapp al teléfono: +34 666900650 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Los Persas de Ana en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Los Persas de Ana - En esta página web no se venden animales ni productos. Es la página personal del usuario donde mostramos nuestro amor a estos preciosos animales. Si quieres más información sobre nuestros gatos y su forma de cría puedes utilizar el enlace de contacto.