Los Persas de Ana - Imagen de cabecera
Los Persas de Ana - Imagen de cabecera

FIV - Virus de Inmunodeficiencia Felina

La Inmunodeficiencia Felina es una enfermedad muy grave y seria que puede afectar a los gatos, normlamente los que viven en  el exterior y salvajes y cuya vía de contagio principal es la mordida o el contacto social cercano, como acicalarse o compartir comida o bebida.

 

Los gatos de Los Persas de Ana no entran en contacto con ningún otro animal, gozando de una terraza al aire libre para tomar el Sol completamente vallada para evitar el contacto con otros animales.

 

En las revisiones periódicas o cuando se incorpora un nuevo gatito a casa se les realiza una prueba de FIV por sangre, para asegurar al 100% que el gatito está libre de FIV en la clínica veterinaria La Campiña.

 

Los test rápidos de Veterinaria pueden dar falsos positivos, sobre todo si el gatito es pequeño y está mamando o ha terminado de mamar recientemente. En estos casos, lo mejor es contratar un análisis de sangre para salir completamente de dudas.

 

El FIV es el VIH de los gatos. No hay ningún tipo de peligro de contagio a humanos, puesto que el FIV es específico de los gatos y no se transmite al ser humano.

 

Más información:

 

Información

Criadora aficionada que, apasionada por los gatos, un día decidió hacer felices a otras familias como un día me hicieron feliz a mí.

 

Soy criadora reconocida por el Club Felino de Madrid con el número 1998 y mi afijo criador es ANTECA.

Estoy reconocida por la World Cat Federation y soy miembro del Club de Criadores Royal Canin.

 

Los Persas de Ana se encuentra en Cabanillas Del Campo, un pequeño y tranquilo pueblo de Guadalajara donde nuestros gatos gozan de unas instalaciones en familia con todas las comodidades: calefacción, aire acondicionado, terraza exterior protegida, vida interior, fuente de agua, etc.

 

Correo electrónico: info@lospersasdeana.com


También puede llamarnos o enviar un whatsapp al teléfono: +34 666900650 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Los Persas de Ana en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Los Persas de Ana - En esta página web no se venden animales ni productos. Es la página personal del usuario donde mostramos nuestro amor a estos preciosos animales. Si quieres más información sobre nuestros gatos y su forma de cría puedes utilizar el enlace de contacto.