Los Persas de Ana - Imagen de cabecera
Los Persas de Ana - Imagen de cabecera

Laza

Laza es una gata excepcional. Gran criadora y abnegada mamá se preocupa de sus gatitos en todo momento, garantizando que están en las mejores manos: las de su madre.

 

Laza tiene un carácter muy cariñoso y muy ronroneadora. Le encanta subirse al sofá y ponerse a los pies ronroneando. Los cuidados que ofrece a sus bebés con excepcionales, estando continuamente pendiente de ellos, lavándoles y vigilándoles en todo momento.

 

Fotografía de Laza de Anteca, de www.lospersasdeana.com Laza de Anteca

Al igual que el resto de nuestro gatos, Laza está exenta de PKD por análisis genético de ADN realizado por el Servicio de Genética de la UCM. Podéis pedir toda la información y os la enviaremos por correo electrónico sin problemas. Está testada y libre de FIV.

 

 

Información

Criadora aficionada que, apasionada por los gatos, un día decidió hacer felices a otras familias como un día me hicieron feliz a mí.

 

Soy criadora reconocida por el Club Felino de Madrid con el número 1998 y mi afijo criador es ANTECA.

Estoy reconocida por la World Cat Federation y soy miembro del Club de Criadores Royal Canin.

 

Los Persas de Ana se encuentra en Cabanillas Del Campo, un pequeño y tranquilo pueblo de Guadalajara donde nuestros gatos gozan de unas instalaciones en familia con todas las comodidades: calefacción, aire acondicionado, terraza exterior protegida, vida interior, fuente de agua, etc.

 

Correo electrónico: info@lospersasdeana.com


También puede llamarnos o enviar un whatsapp al teléfono: +34 666900650 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Los Persas de Ana en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Los Persas de Ana - En esta página web no se venden animales ni productos. Es la página personal del usuario donde mostramos nuestro amor a estos preciosos animales. Si quieres más información sobre nuestros gatos y su forma de cría puedes utilizar el enlace de contacto.